Santos se queda con la ventaja ante Monterrey en la ida de los cuartos de final

Santos derrotó a los Rayados de Monterrey 2-1 en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021

Santos se queda con la ventaja ante Monterrey en la ida de los cuartos de final
FOTO: Imago7
Universal Deportes 13/05/2021 18:58 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:13
Guardando favorito...

El repechaje pareció favorecer a los locales en la ida de los cuartos de final. El Santos sacó ventaja (2-1) sobre el Monterrey, para cerrar la pauta en este arranque de la Liguilla. Todos los equipos que disputaron la repesca del Guardianes 2021, mantuvieron ritmo y ganaron sus encuentros como local, en busca de asegurar las semifinales, incluidos los Guerreros, al darle la vuelta a los Rayados.

El encuentro en el estadio Corona arrancó caliente y entre Fernando Gorriarán y Maxi Meza se armó la primera polémica apenas al minuto 2. Los ánimos se elevaron en este par, por lo que el lagunero le dio un cabezazo al rayado. A pesar de que Jorge Isaac Rojas observó la repetición en el monitor, solo amonestó a los dos futbolistas, cuando ameritaba la roja para el primer mencionado.

Puedes leer: "Pachuca derrota al América y se lleva buena ventaja"

Los regiomontanos se adelantaron con un gol de Vincent Janssen, en complicidad con el portero Carlos Acevedo, quien escupió el esférico a la merced del neerlandés (19’). Para la segunda parte, los Guerreros se fueron encima del Monterrey y pronto (52’) encontraron el tanto del empate, con un remate raso de Eduardo Aguirre. Ayrton Preciado le dio la vuelta al marcador (63’) y el entrenador Guillermo Almada mandó a cerrar sus líneas para cuidar el resultado. 

Berrinches y mentadas de madre por parte de Javier Aguirre desde el área técnica de los visitantes. Gritos y más gritos, pero los Rayados no encontraban el tanto del empate. Todavía al minuto 91, César Montes reventó el poste izquierdo de Acevedo. Suspiro por parte del Vasco, quien regresó a la Liguilla por primera vez desde el 2021. Con el silbatazo final, el Santos logró lo mismo que todos los locales en la ida de los cuartos de final: ventaja para la vuelta fuera de casa..

 

Guardando favorito...

Recomendamos