Santiago Solari: Sufrimos para ganar el partido

"Las Águilas" consiguieron su primer victoria del torneo

Santiago Solari: Sufrimos para ganar el partido
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 31/07/2021 21:57 Édgar Luna Cruz Actualizada 21:57
Guardando favorito...

Santiago Solari, entrenador del América, aceptó que contra Necaxa se tuvo un duelo duro, seco, pero se ganó a pesar de que en algunos momentos, las Águilas fueron dominadas, provocando que Oscar Jiménez fuera la figura.

“Seguimos entrenando para crecer. El torneo es largo y duro, Necaxa se plantó bien, venían de una derrota, encontraron muy buenas pelotas aéreas, algunas por altura y Oscar me pareció fantástico, está reemplazando a Memo por nota. Me da mucho gusto cuando los que tienen menos oportunidades se dan a notar. Trabajamos para ganarlo, sufrimos, pero lo superamos”.

Te puede interesar: Vocero de Presidencia felicita a la Selección Olímpica, pero se equivoca

No le inquieta que su equipo haya sido superado por momentos: “En el camino de mejorar y crecer, cada juego presenta sus propias dificultades. Hay que crecer paso a paso, y tratar de sumar puntos, que es importantísimo. Estoy contento con Jiménez, por el gol de Fidalgo, contento con Reyes y no solo por el gol, sino por su profundidad. Cuando entró Karel Campo, un chico de 18 años lo hizo con soltura”.

Felicitó a la Selección Olímpica y espera que Sebastián Córdova regrese al equipo, y no se quede a jugar en Europa: “Espero que los jugadores del América y el equipo vuelvan con el oro. Han marcado cuatro goles entre ellos dos, Sebastián y Henry (Martín). Los he mirado en esos horarios tan cómodos que nos encantan a todos”.

Lee también: Ariel Holan, contento tras su primera victoria en la Liga MX

 

 

Temas Relacionados
Liga Mx América Santiago Solari
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses