Santiago Solari: El calendario es muy duro 

El argentino espera un complicado cierre de torneo para el América 

Santiago Solari: El calendario es muy duro 
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/10/2021 14:25 Sebastián García Méndez Actualizada 14:38
Guardando favorito...

América es líder del torneo Apertura 2021 y a falta de cinco encuentros para concluir la fase regular y una final de Concacaf, Santiago Solari habló sobre el calendario en el futbol mexicano. 

"El equipo viene trabajando de una forma muy continua y regular. Es difícil sostenerlo de una forma pareja, claro que lo es. Existen los rivales y el calendario, que a veces da tregua con partidos. Pero se aprieta mucho, nos ha tocado prestar a nueve jugadores a selecciones", declaró en conferencia el argentino. 

Los convocados de Conmebol (Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino) siguen sin reportar y Solari desconoce si estarán listos para el encuentro de mañana ante el Atlético de San Luis. 
 

"El calendario es muy duro para todos. Somos un equipo y los esperamos, todavía no han llegado y ya valoraremos cómo lleguen si están listos para jugar o no", aseveró.

Las Águilas no han ganado nada, pero el camino recorrido hasta este día tienen contento a Solari. 

"Nos sentimos preparados para el cierre, estamos contentos por el camino recorrido. No hay partidos sencillos y tenemos que ir sorteando obstáculos. Nos preparamos con ilusión de seguir compitiendo".
 

 

Temas Relacionados
Santiago Solari América Liga Mx
Guardando favorito...
 
El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones