Según diversas fuentes, el argentino Pablo Guede habría renunciado a la dirección técnica de los

. Ayer por la noche, después de la derrota 2-3 ante el Mazatlán FC , el entrenador puso su renuncia en la mesa y este día fue a despedirse de los jugadores.

Puedes leer:

La directiva aún no se pronuncia oficialmente al respecto. Hace algunos días se habló de que Miguel Herrera era el candidato para tomar las riendas del equipo.

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]