[Publicidad]
Otra vez Nahuel Guzmán perdió el control y agredió a un rival en la visita de los Tigres a Santos Laguna, que terminó con victoria de 2-1 para los de Torreón.
En el minuto 79, el portero argentino intentó salir rápido, pero se interpuso el delantero Eduardo Aguirre .
Aunque sí existió un obstrucción, también Guzmán pisó y todavía intentó patear al contrario.
El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán señaló la falta ofensiva. Sin embargo, el VAR no pidió revisar la jugada y que el silbante pudiera tomar otra decisión.
Incluso la cuenta de Santos en Twitter compartió el video de la agresión de Nahuel , sin ningún mensaje y con sólo un emoji.
También en redes sociales se desataron las críticas contra el portero de Tigres por sus constantes indisciplinas y agresiones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Sinaloa: se registran cuatro asesinatos en distintos puntos del estado; dos de las víctimas son mujeres

Mundo
VIDEO: Se estrella un caza F-35B de Marines en California; piloto logra eyectarse

De última
Los ‘dupes’ de maquillaje que sí valen la pena

Mundo
Perú anuncia su "incorporación" al Escudo de las Américas promovido por EU; alianza busca combatir al crimen transnacional






