Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel
Las pruebas de Covid-19 realizadas previo al arranque de la jornada 3 ya empiezan a arrojar resultados. En esta ocasión, los rojinegros del Atlas presentaron únicamente un caso positivo.
Este jueves, la Liga MX en conjunto con el equipo tapatío lanzó el comunicado semanal, dando a conocer los resultados que brindaron las pruebas realizadas.
“En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 43 pruebas de detección de Covid-19 en jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y staff del Club Atlas.
LEER MÁS:
Se detectaron 42 resultados negativos por un solo caso positivo y asintomático, el cual ya se encuentra cumpliendo los protocolos de aislamiento, seguimiento y cuidados correspondientes”.
Atlas visitará al Atlético de San Luis en busca de su primera victoria en el certamen y también, conseguir salvar a Rafael Puente Jr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










