Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Pachuca sigue sin conocer la victoria en el Guardianes 2021. Los Tuzos empataron en su visita al estadio Victoria frene a los Rayos del Necaxa y son el único equipo de la Liga MX que no conoce lo que es ganar.
Los Rayos se fueron arriba en el marcador con gol de Alejandro Zendejas al minuto 6, aunque rapídamente los Tuzos igualaron el marcador al 20' con gol de Roberto Nurse.
La segunda parte parecía ser para los dirigidos por José Guadalupe Cruz, tomando de nueva cuenta la ventaja con gol del chileno, Maximiliano Salas; sin embargo en el 84' cerca del final, Mauro Quiroga, exjugador de los Rayos hizo el empate definitivo.
Los Rayos se quedan con siete unidades en la posición 14. Pachuca es último con 4 puntos solamente.
Puedes leer: "El Tigres vs Rayados sería con afición en las tribunas"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











