Monterrey y Toluca dan cerrojazo a eterna Jornada 1

Es el tercer duelo pospuesto de la fecha inaugural, aunque el primero por causas climáticas

Monterrey y Toluca dan cerrojazo a eterna Jornada 1 del Guardianes 2020
Foto: Imago 7
Universal Deportes 28/07/2020 00:54 Actualizada 00:54
Guardando favorito...

Monterrey.— Aunque los estragos provocados por la tormenta tropical Hannah aún se resienten, esta noche por fin concluirá la primera jornada del torneo Guardianes 2020, en el estadio BBVA.

Los Rayados recibirán al Toluca, cotejo que inicialmente estaba programado para efectuarse antenoche (19 horas), pero fue postergado tres días a causa de los problemas generados por el mal clima que ha azotado a la capital neoleonesa.

El Monterrey vs Toluca es el tercer duelo pospuesto de la fecha inaugural, aunque el primero por causas climáticas.

LEER TAMBIÉN: Exjugador de Bravos en la mira de Cruz Azul y América

Los dos anteriores: Atlético de San Luis vs FC Juárez y Mazatlán FC vs Puebla (jugados anoche), se cambiaron porque los laboratorios no habían entregado los resultados de todas las pruebas Covid-19 practicadas a los Bravos y al nuevo club de la Liga MX.

 

Debido a que el Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia, el Monterrey aún ostenta la etiqueta de campeón vigente, por su coronación en el Apertura 2019.

Hace algunos días, tuvo una buena exhibición contra el Santos Laguna, mientras que los Diablos Rojos no se vieron bien en la Copa por México, donde perdieron frente al América y el Cruz Azul. Empataron con los Pumas.

Temas Relacionados
Monterrey Toluca Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses