Monterrey lanza jersey conmemorativo por su 75 aniversario

La edición especial del uniforme de Rayados sólo tendrá 1945 unidades a la venta

Monterrey lanza jersey conmemorativo por su 75 aniversario
Foto: Especial
Universal Deportes 27/06/2020 19:40 Universal Deportes Actualizada 19:40
Guardando favorito...

Los Rayados del Monterrey continúan la celebración por su 75 aniversario con el lanzamiento de un jersery conmemorativo.

A través de un comunicado del club y la marca deportiva Puma, anunciaron los detalles del uniforme especial, que sólo tendrá 1945 unidades a la venta.

“Esto lo hacemos tomando consciencia por la actual situación de salud en el país y para que los aficionados de rayados tengan la posibilidad de adquirir su jersey sin riesgo.” mencionó la marca PUMA México, sobre la decisión de que únicamente estará a la venta a través de las tiendas en línea de Innovasport y Tienda Rayados.

LEER TAMBIÉN: Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19

Entre las características del jersey son: versión manga larga, con cuello tipo Mao con aplicaciones en color azul marino y con borde en color plateado, los puños de las mangas están aplicadas en Rib color azul marino.

Además de que el escudo del club está bordado sobre una base afelpada y se retomó el diseño icónico de la época antigua del club.

Las aplicaciones del logo Puma se encuentran en el pecho y hombros en silicón con relieve cristalizado en color blanco, de igual forma cuenta con aplicaciones de los años en silicón con relieve del mismo color, en ambas mangas, a la altura de los hombros y por encima del cat significativo de la marca.

Temas Relacionados
Rayados Monterrey Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses