Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Hoy, en el inicio de la gran final del Apertura 2019 entre Rayados y América , la frase "El futbol da revanchas" tiene otro escenario para hacerse valer.
El paraguayo Miguel Samudio , exdefensa de l América , recordó uno de los momentos más polémicos y curiosos del futbol mexicano en los últimos cinco años con una foto de aquel día y un mensaje que dice: Hay un Dios, venga Club América a ganar.
Era la semifinal de vuelta del Clausura 2016 y azulcremas y Rayados se enfrentaban en el BBVA. Las Águilas fueron de atrás en dos ocasiones gracias a un par de golazos de Michael Arroyo.
Leer también:
Los Rayados de Mohamed, por el título ante el América
El equipo emplumado se enfilaba para llegar a la final, pero el silbante Roberto García Orozco tuvo la última palabra. Miguel Samudio se lanzó para impedir que un centro llegara al centro del área y el silbante marcó un penalti, que a la postre Edwin Cardona hizo válido para eliminar a las Águilas.
Los jugadores americanistas no lo podían creer, juraban que el esférico había pegado en el hombro del paraguayo; los de Rayados pedían la pena máxima y García Orozco, sin VAR todavía, eligió que todo se definiera desde los 11 pasos.
También te puede interesar:
El América anunciará refuerzo después de la final
Miguel Samudio
no lo podía creer, se puso de rodillas en el área, señaló al cielo y dijo a todo el estadio: hay un Dios. Tal vez la hora de cobrar revancha ha llegado.
Después de 18 largos días del último duelo de semifinales del Apertura 2019, Águilas y el Monterrey inician la lucha por definir al monarca del futbol mexicano.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








