Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El partido entre Pumas y León tuvo un hecho particular, la presencia del Fair Play , ya que Luis Montes corrigió al árbitro y con ello Washington Corozo pudo seguir en el partido.
Corría el minuto 89 cuando Corozo, jugador de Pumas, disputaba un balón contra su ‘El Chapito’ y entre el choque de cuerpos, el futbolista de la ‘Fiera’ cayó al suelo, e l árbitro Guillermo Pacheco siguió el balón, cuando volteó Montes estaba en el suelo y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja a ecuatoriano.
De inmediato los jugadores de Pumas y el propio técnico le reclamaron al central.
Fue ahí cunado ‘ Chapito’ se acercó a Pacheco para explicarle lo que pasó, tras la charla el central Guillermo anuló la expulsión y sólo lo dejó en tarjeta amarilla.
El árbitro Pacheco en el duelo del medio día en el Olímpico Universitario ya había sacado dos tarjetas rojas, una para Federico Martínez de León al 51’ y al 81’ Alan Mozo de Pumas, también se tuvo que ir a los vestidores.
TE PUEDE INTERESAR: Darío Verón presente en C.U para apoyar a Pumas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











