Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Antonio Mohamed
no podrá iniciar el torneo en la banca del Monterrey , debido a que debe un juego de suspensión del torneo pasado.
El Turco fue suspendido por un juego en la fecha del Clausura 2020 , que al suspenderse también puso en pausa las sanciones.
Pero estas no se olvidan y de esta forma, el técnico no estará en la banca para el juego contra el Toluca.
ENTÉRATE: Chivas confirma que la mayoría de sus juegos van en exclusiva
Los jugadores que no estarán en la cancha para el inicio del Guard1anes 2020 , son:
- Julian Velázquez de Querétaro, debe un partido.
- Claudio Baeza de Necaxa, un juego.
- Sebastián Saucedo de Pumas, un juego.
- Julián Quiñones de Tigres, dos juegos
Miembros de cuerpo técnico con sanción:
- Gilberto Lema de Monterrey, un juego.
- Alex Diego de Querétaro, un juego, aunque su castigo era de cuando dirigía al Atlante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








