Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Salió mal José Guadalupe Cruz del juego contra el Guadalajara. El técnico del Necaxa ya sentía suya la victoria, pero todo acabó en los minutos finales.
“Esto es un empate con sabor a derrota, hicimos un gran juego, pero no estamos contentos. Cometimos dos errores bien puntuales y eso nos cuesta llevarnos los tres puntos, pero hay que mirar hacia arriba, hacia el frente. Ahora a recuperarnos, recuperar lesionados para el siguiente juego ante Monterrey ”.
El Profe Cruz no quiere compararse con la buena racha con la que cerró el torneo anterior, cinco triunfos seguidos.
”No siempre tendremos la oportunidad y capacidad de hilvanar cinco victorias de forma consecutiva. No es pretexto pero el calendario fue y es complicado, nos tocó Tigres, Cruz Azul y ahora Chivas , además recibiremos a Monterrey. Contra todos, menos frente a Cruz Azul, competimos. Hoy estuvimos a punto de ganar merecidamente”.
LEER MÁS:
No hay preocupación, no hay temor de decisiones: “ No cabe ningún tema de preocupación o desenfoque. Los pequeños detalles no nos han permitido mejorar, pero eso se dará en el día a día ”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








