Jugadora de Tigres confirma contagio de Covid-19

Universal Deportes 08/08/2020 21:42 Universal Deportes Actualizada 21:42

Katty Martínez, jugadora de Tigres, confirmó que su prueba de Covid-19 arrojó positivo

A pocos días de que arranque el torneo de la Liga MX Femenil, Katty Martínez Abad, jugadora de Tigres, confirmó que su prueba de Covid-19 arrojó positivo y es asintomática.

“Ayer me notificaron que di positivo a Covid-19, soy asintomática, estoy siguiendo los protocolos del club, aislada totalmente en mi cuarto, siguiendo las recomendaciones”, resaltó la futbolista de 22 años de edad, vía Instagram.

Martínez Abad, originaria de Monterrey, Nuevo León, también exhortó a sus seguidores a no confiarse durante la pandemia de coronavirus. 

Leer más: Emotivo mensaje del ‘Cata’ Domínguez tras salir del hospital

“Quiero aprovechar para decirles que en cualquier momento nos puede pasar, aunque pensemos que  nos estamos cuidando, puede pasar. Hay que hacer conciencia y ser responsables de lo que hacemos”, atizó en las redes sociales. 

La delantera que acumula 54 goles con las felinas, a lo largo de seis torneos en la Liga MX Femenil, concluyó con su deseo de regresar a las canchas, para disputar el Guardianes 2020.

“Espero incorporarme pronto a los entrenamientos,  nos toca apoyar desde casa, estoy ilusionada por volver pronto”, remató la atacante que ya presume un título de liga.

Las Tigres debutan en el Guardianes 2020 el próximo 17 de agosto; visitan al Toluca.

 

 

Comentarios