Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Capturan a "El Donas", uno de los principales sicarios de La Fuerza Anti Unión; detienen a otros dos
Jonathan Orozco
va rumbo a Tijuana para firmar con los Xolos , después de tres años con los Santos.
El portero, quien fue uno de los contagiados por Covid-19 dentro de La Laguna, bromeó que Torreón lloraba “por algo”, haciendo referencia a su partida de los Guerreros.
Esta mañana, la ciudad coahuilense fue afectada por una tolvanera, cuando el meta se encontraba en el aeropuerto. Fue entonces que Jona subió una fotografía a redes sociales y escribió “La Laguna llora por algo”.
El martes por la noche, el portero subió un video dentro del estadio Corona, como una despedida del escenario que lo arropó y salió campeón en el Clausura 2018.
Mientras ambos equipos ya hicieron oficial el movimiento por Jonathan Orozco. Este miércoles se confirmó su llegada a los Xolos y, en su lugar, llegaría Gibrán Lajud.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










