[Publicidad]
Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, el estratega Héctor Altamirano presentó su renuncia de la dirección técnica de los Gallos Blancos.
“Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar", comentó en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que solo agradecerles y solo esperamos a ver lo que pueda suceder", comentó.
El conjunto albiazul suma tres puntos, producto de tres empates y la misma cantidad de derrotas. Se encuentra en la décimo sexta posición de la clasificación. Su bajo rendimiento provocó la decisión del ‘Pity’ Altamirano, que solo falta que el club lo haga oficial.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG

Mundo
Trump quedaría "muy decepcionado" si Israel no cumple en plan de paz en Gaza, dice funcionario; prevé avances en próximo mes

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente

Destinos
El Jardín Escultórico de Xilitla prepara una cena temática






