Gignac y Thauvin ya reportaron con Tigres tras su participación en Tokio 2020

Tigres visita el domingo a Toluca en la jornada 2 de la Liga MX

Gignac y Thauvin ya reportaron con Tigres tras su participación en Tokio 2020
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 30/07/2021 14:31 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:31
Guardando favorito...

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin regresaron a Monterrey, después de participar con la selección de Francia en los Juegos Olimpicos de Tokio, para unirse a la disciplina de los Tigres, aunque descartaron que puedan estar en el juego contra Toluca del fin de semana.

"No creo que sea prudente, porque acabamos de llegar, fueron 14 horas de vuelto más dos de la ciudad de México para acá, pero lo hablaremos con el cuerpo técnico, hay que pensarlo bien", a su llegada al aeropuerto de la capital de Nuevo León.

Te puede interesar: La soberbia invadió a Cruz Azul en el inicio del torneo
 

Gignac se enteró que en la ciudad regia hubo aficionados felinos que apoyaron más a la selección gala que a México en el duelo directo que tuvieron... "Miren, yo agradezco mucho el gesto de.mi gente, pero al final pues hay que apoyar a su selección. Somos algo raros aquí. Yo, por cierto, estoy con México, a pesar de que nos eliminaron".

Hubo muchas críticas a Thauvin por lo mostrado en los partidos en Japón, y ante eso, el delantero mencionó: "No fue fácil para nadie. Yo también fallé (a pesar de que hizo cuatro goles). Intentamos formar un equipo con grandes jugadores jóvenes pero que no tienen experiencia. No tuvimos tiempo para entrenar, practicamos dos semanas antes del inicio del torneo y sólo jugamos un partido de preparación. En algún momento voy a hablar de algunos dirigentes del futbol de mi país que no quisieron prestar a sus jugadores para este proceso, ustedes sí lo hicieron y ahí están las consecuencias, nosotros no... Espero que para los próximos Juegos (que serán en Francia) ahí sí den el apoyo. Yo fui con toda la ilusión de apoyar, nunca le voy a decir no a una selección".
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses