Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
Para quienes pensaban que la carrera de Dieter Villalpando estaba terminada, pues no.
El volante, quien fue acusado de abuso sexual en octubre del año pasado, cuando militaba en el Guadalajara , lo que le costó la salida del equipo tapatío, reapareció en la Liga MX .
Villalpando
entró al terreno de juego de cambio en el partido entre su nuevo equipo, el Puebla y el Mazatlán FC , casi un año después de que jugó su último partido con las Chivas , el 25 de octubre del 2020, en el duelo en el que Cruz Azul derrotó al Rebaño 2-0.
Lo último que se supo del caso del volante, fue que logró un amparo para no ser encarcelado. Esto se da, el mismo día en que la Liga MX anunció que cambiará su política sobre la violencia de género, para que sea sancionada a partir del próximo torneo.
Lee también: Tenemos años sin dar resultados en Chivas: Jesús Molina
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











