Más Información

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México

Maru Campos pide "respeto mutuo" a Sheinbaum; defiende reunión de gobernadores del PAN con Díaz Ayuso

Grupo Carso amplía inversión en Zama; Slim fortalece presencia en uno de los mayores campos petroleros
Todos pensaban que los Pumas serían la víctima propicia para que los Tigres resurgieran después de perder el Clásico Regio.
Pues no... Los felinos dela Ciudad de México salieron respondones, y lograron sacar el empate a cero del estadio Universitario. Empate a cero que hace que los de Miguel Herrera lleguen a catorce puntos, en tanto que los de Andrés Lillini apenas suman ocho.
Es verdad, Tigres fue el más insistente en el juego, tratando de generar llegadas pero la puntería de sus atacantes no es la ideal. El caso de André-Pierre Gignac es el más preocupante, el francés no encuentra ritmo después de regresar de su lesión, se le ve lento y desencanchado, algunos dicen que es la edad, para otros que sólo falta tiempo.

-
Casi al final del juego sacó un disparo que quedó a milímetros de ser un golazo... Para colmo de males, su compatriota Florian Thauvin se volvió a lesionar y salió de la cancha apenas a los quince minutos de juego.
Pumas generó, poco pero hizo trabajar a fondo a Nahuel Guzmán , no todos esperaban que los auriazules tuvieran cuando menos un disparo a gol. Tuvieron varios, estuvieron cerca.
Al final, ambos felinos, ocultaron las garras.
LEE TAMBIÉN: Atlas se impone en el Estadio Jalisco al León
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











