En Pachuca ven lejano el regreso de la afición a los estadios

Universal Deportes 04/01/2021 15:43 Édgar Luna Cruz Actualizada 15:55
Guardando favorito...

Para el arranque del Clausura 2021 los estadios todavía tendrán partidos a puerta cerrada

En Pachuca saben que el regreso de la afición a los estadios es lejano, “la verdad es que preferimos que estén sanos, a que estén en el estadio, a pesar de las pérdidas económicas que tenemos”, dijo el presidente de los Tuzos, Armando Martínez.  

Lo que no dijo el flamante directivo, es si van a detener los recibimientos que hace la afición cada vez que juega el equipo de local, y que son un gran foco de infección de Covid-19. La Ultra Tuza convoca a la afición a que cada vez que juega el Pachuca, se forma un pasillo para recibir al autobús con los jugadores, no importante las medidas de sanidad que hay en el estado de Hidalgo y en el país.

“Este primer semestre será difícil que regrese la afición a los estadios. Hay un repunte en casos por el clima, por estas fechas, y para nosotros lo más importante es la salud de los aficionados y la gente, que antes de pensar en regresar”.

Lee también: ¿Se va Guido Pizarro de los Tigres?

Aceptó que hay grandes deseos de que la gente vuelva, por el espectáculo, por los jugadores y también por la cuestión económica: “Qué más quisiéramos tenerlos en las tribunas, al jugador le motiva esto, además los ingresos que dejamos de percibir son muy duros, las finanzas se han debilitado y tenemos que ser muy cuidadosos con nuestro equipo. Queremos a los aficionados, pero los queremos a salvo”.

Ojalá, finalizó, “la vacunación, la logística que se hace para aplicar la vacuna (contra el Covid-19) sea de lo mejor para los mexicanos y después veremos con la FMF (Liga Mx) qué estadios pueden abrir”.

No hubo oportunidad de preguntar al dirigente tuzo, si los recibimientos al equipo, en el llamado  Ultra pasillo, continuarán a pesar de la pandemia.

 

Temas Relacionados
pachuca Tuzos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes