Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
Mientras todos los reflectores están en la búsqueda de portero emprendida por los Pumas, la directiva del club universitario se ha movido para colocar otras piezas en el rompecabezas rumbo al Apertura 2020, y una es el defensa Nicolás Freire.
La llegada del juvenil Johan Vásquez, el torneo anterior, colocó al central argentino en una posición poco protagónica en el esquema del entrenador español Miguel González Míchel, lo que se sumó a una considerable lesión.
Todo esto ha provocado que los felinos le busquen salida... Y parece que han encontrado una inmejorable, ya que el Monterrey está interesado en Freire, con lo que taparía el hueco dejado por el adiós de José María Basanta y la posible venta a Europa de César Montes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








