Suscríbete

El caso Renato Ibarra destapa polémica en Atlas

No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”

El caso Renato Ibarra  Atlas
FOTOS: IMAGO7
Universal Deportes 02/07/2020 20:15 Universal Deportes Actualizada 20:25
Guardando favorito...

Grupo Orlegi será la nueva directa que deberá responder ante la polémica de Renato Ibarra, quien se convertirá en nuevo futbolista del Atlas.

Con el traspaso, en calidad de préstamo del ecuatoriano a los rojinegros, el club tapatío tiene una nueva responsabilidad en manos.

No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”. Hay que recordar que en ese entonces, los Zorros correspondían a Grupo Salinas.

LEER MÁS: Renato Ibarra iría en prestamo al Atlas

El año pasado, Grupo Orlegi, que encabeza Alejandro Irarragorri, adquirió el 70 por ciento de los rojinegros.

En el comunicado mencionado, el equipo tapatío reprobaba la violencia en su contra a su llegada al estadio Morelos, un sábado 6 de agosto, cuando su autobús fue impactado por piedras  y se rompieron diversas ventanas. Daniel Álvarez resultó herido.

Cuatro años después, con una nueva administración, los rojinegros le dan la bienvenida a Renato Ibarra, quien en marzo fue acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

 

 

Temas Relacionados
Grupo Orlegi atlas
Guardando favorito...
 
Recomendamos