Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
Grupo Orlegi
será la nueva directa que deberá responder ante la polémica de Renato Ibarra , quien se convertirá en nuevo futbolista del Atlas.
Con el traspaso, en calidad de préstamo del ecuatoriano a los rojinegros, el club tapatío tiene una nueva responsabilidad en manos.
No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”. Hay que recordar que en ese entonces, los Zorros correspondían a Grupo Salinas.
El año pasado, Grupo Orlegi, que encabeza Alejandro Irarragorri, adquirió el 70 por ciento de los rojinegros.
En el comunicado mencionado, el equipo tapatío reprobaba la violencia en su contra a su llegada al estadio Morelos, un sábado 6 de agosto, cuando su autobús fue impactado por piedras y se rompieron diversas ventanas. Daniel Álvarez resultó herido.
Cuatro años después, con una nueva administración, los rojinegros le dan la bienvenida a Renato Ibarra, quien en marzo fue acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








