La mudanza del Atlante a la Ciudad de México dejó a más de 25 personas sin empleo en y ya buscan acciones legales.

Desde jardineros, trabajadores en el estadio Andrés Quintana Roo y del área de administración, se quedaron con las manos vacías cuando la directiva decidió regresar a los Potros de Hierro a la capital del país.

A estas personas también se les debe mes y medio de salario, a pesar de las promesas de pago. El martes, los que se quedaron en el recinto deben dejarlo, ya que el Cancún FC llegará y contará con un nuevo personal.

PUEDES LEER

:

Los ahora exempleados del Atlante buscarán la forma de exigir el pago que se les debe, porque los hoy jefes de los Gallos Blancos incumplieron con su palabra.

[Publicidad]

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]