Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
El cotejo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX - Guardianes 2020 se juega hoy a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Olímpico Universitario.
En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 1 triunfo y el visitante tiene 3 victorias. Terminaron igualados 1 partido.
El árbitro designado para el encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna es Fernando Hernández Gómez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










