[Publicidad]
Casi de manera simultánea, la Línea 1 del Cablebús informó la suspensión temporal del servicio entre las estaciones Indios Verdes y La Pastora debido a una revisión del sistema electromecánico en la estación La Pastora.
El sistema indicó que, mientras se realizaban las inspecciones, permaneció detenida la operación en ese tramo.
Minutos después, el Cablebús informó que la revisión concluyó satisfactoriamente y la operación fue restablecida entre Indios Verdes y La Pastora en ambos sentidos, por lo que toda la Línea 1 volvió a brindar servicio con normalidad.
Autoridades precisaron que la suspensión temporal de la Línea 1 del Cablebús obedeció exclusivamente a una revisión preventiva del sistema electromecánico en La Pastora y no estuvo relacionada con el incendio registrado en las instalaciones del STC.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Chucho Gallegos, periodista de espectáculos y fundador de revista a sus 84 años

Espectáculos
Mamá de Gala Montes en contra de LCDLFMX4 y de la producción por dejarla entrar

Fútbol
¿Corrieron a Santiago Domínguez en partido de Cruz Azul? Influencer da su versión de los hechos

Al día
"¡Está vivo!" Rescatan a pescador mexicano tras una semana a la deriva en el Pacífico










