X

Cruz Azul tendrá otro refuerzo para su zaga

Luis Abram, zaguero central peruano, llega a firmar contrato con el Cruz Azul, aunque se va de inmediato a Sudamérica para reportar con la selección inca

Cruz Azul tendrá otro refuerzo para su zaga
FOTO: Especial
Universal Deportes 23/01/2022 23:39 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Cruz Azul ya tiene a su nuevo refuerzo, el sexto para este torneo, pero así como llegó, se irá. El defensa central peruano Luis Abram, arribó a la Ciudad de México, para realizar exámenes médicos y firmar contrato con el Cruz Azul. El defensa llega a préstamos por un año, procedente del Granada de España,

Pero el sudamericano sólo estará de pisa y corre en el país, ya que en cuanto acabe con los trámites para pertenecer a los cementeros, marchará a Perú, para reportarse con su selección, que disputa la eliminatoria mundialista de la Conmebol.

 A su llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Abram dijo: “Llego muy ilusionado, con muchas ganas de mostrar el por qué estoy aquí. Sé que arribo a un equipo muy popular en el país”.
 

Explicó que sólo viene a firmar, “no podré conocer a mis compañeros, porque me voy enseguida a reportar con mi selección, pero estoy seguro que haremos cosas buenas juntos”.

Luis Abram, de 25 años de edad, inició su carrera futbolística en el Sporting Cristal, donde debutó a los 17 años de edad, para después pasar al Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina, en la que estuvo tres años antes de dar el salto al futbol de Europa, al Granada.

Con el cuadro español, el peruano no tuvo mucha actividad, por lo que decidió cambiar de aires y tener mucha más actividad de cara al Mundial de Qatar. Con la llegada de Abram. Cruz Azul suma seis refuerzos y aún  están a la espera de uno más.

Informaciones provenientes de Chile afirman que Iván Morales, delantero del Colo Colo, está cerca de firmar con los cementeros, que ya pusieron una oferta en la mesa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones