X

Cruz Azul oficializa la llegada del peruano Luis Abram

La Máquina se sigue reforzando para el Clausura 2022; ahora fue la defensa central

Liga MX: Cruz Azul oficializa la llegada del peruano Luis Abram
FOTO: @CruzAzul
Universal Deportes 25/01/2022 15:40 Universal Deportes Actualizada 17:58
Guardando favorito...

Cruz Azul no se detiene en el armado del equipo para este Clausura 2022. Este día, La Máquina hizo oficial la llegada del defensa peruano, Luis Abram.

El zaguero central llega procedente del Granda de España y estará todo el año, a préstamo, con el cuadro capitalino. Depende de su desempeño si el equipo de La Noria hace válida la opción de compra en el transcurso de 2022.

El central de 25 años y seleccionado peruano, llega a La Noria para reforzar una posición que urgía a Juan Reynoso. Actualmente Pablo Aguilar y Julio Domínguez, ambos de 34 años, son los únicos en esa posición.
 

Abram Ugarelli debutó en el Sporting Cristal de su país y jugó en Velez Sarsfield antes de emigrar a Europa con el Granada. Suma 204 partidos a nivel de clubes.

PUEDES VER: Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 3 del Clausura 2022

El defensa peruano se convirtió en el sexto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2022. Se suma a la lista que conforman Erik Lira, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Christian Tabó y Carlos Rodríguez.

La Máquina se encuentra en estos momentos como líder del torneo, por diferencia de goles. Atlas, al igual que los celestes, suman siete puntos en el certamen.

Temas Relacionados
Cruz Azul Luis Abram refuerzo Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones