Más Información

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Los golpes que han recibido las Chivas , por ausencias a causa del Covid-19 , lesiones, suspendidos, separados del equipo y demás, han hecho muy fuerte a la plantilla para encarar el cierre del torneo como quería: con buen futbol y una mentalidad a prueba de todo, señaló Uriel Antuna.
Esta noche, el Guadalajara recibe al León —en la ida de las semifinales— y el Brujo está convencido de que tienen con qué coronarse.
“Todos tenemos la misma idea de juego, los mismos pensamientos sobre que unidos sabemos que vamos a quedar campeones. Es prácticamente eso, todos jalamos para el mismo lado, sabemos lo que queremos y eso es lo más importante”, dijo.
LEER MÁS
: En Pumas no entienden críticas en contra; confían en ser finalistas
Antuna mencionó que está pasando por un gran momento futbolístico, que los resultados están llegando en el momento justo y lo colectivo ayuda mucho al equipo en todos los aspectos.
“Desde que llegué, siempre he trabajado muchísimo; si bien, no se me dieron las cosas, pero siempre superándome, cada vez más enfocado, tratando de hacer las cosas bien”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










