X

Christian Tabó sobre su llegada a Cruz Azul: Es el reto de mi vida

El refuerzo uruguayo es consciente de lo que implica llegar a una institución grande como la de La Noria

Christian Tabó sobre su llegada a Cruz Azul: Es el reto de mi vida
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 06/01/2022 13:22 Agustín Chávez Actualizada 17:17
Guardando favorito...

Christian Tabó estuvo en su primera conferencia de prensa como jugador de Cruz Azul y asegura que estar con los Celestes es el mayor reto de su vida hasta ahora.

"Cruz Azul es el reto más importante en mi vida, no sólo en mi carrera. Tendré que tomarlo con esa responsabilidad. Soy consciente de lo que puedo darle a Cruz Azul".

Acerca de como se dio su fichaje por La Máquina, el uruguayo aceptó que rechazó otras propuestas como la de Rayados de Monterrey para poder llegar a la institución Celeste.
 

"Es imposible decirle que no a una institución como Cruz Azul y más por el interés que tenían en mi. Para mi eso es muy importante. Estoy muy ilusionado y orgulloso de poder estar acá, habiéndole dicho que no a otras instituciones".

Sobre la lesión que presentó en la pretemporada que lo alejó de los partidos de preparación, Tabó asegura estar recuperado y si es posible, se dice listo para el debut de los Cementeros ante Xolos.

"Tuve unas molestias en la pretemporada, pero ya estoy bien. En estos días me dirán si puedo estar disponible para el sábado".
 

El uruguyo asegura que habló mucho con Jonathan Rodríguez tras su llegada a Cruz Azul, y aunque se especula sobre su salida, él solo admite que lo admira mucho.

"Llego a una institución llena de jugadores de mucho talento. Al ver el talento que hay acá me emociona mucho. Con Cabecita (Rodríguez) he hablado mucho, lo admiro mucho como profesional".

Finalmente, el exjugador de Puebla tiene la mira puesta en hacer las cosas bien para poder ir a la Selección uruguaya, misma que dirige un conocido del futbol mexicano, Diego Alonso, y por lo cual tiene más chances de ser visto al estar en un equipo grande.

"Siempre pienso en la Selección, es un sueño que tengo ahí siempre. Primero tengo que hacer las cosas muy bien acá para poder ser llamado. La concentración está 100% aquí".

LEE TAMBIÉN: Brutal campal entre Tomateros y Algodoneros en las semifinales de la LMP

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones