Chivas reduce salarios y condiciona a sus jugadores

06/04/2020
|
19:39
|
Universal Deportes
Chivas reduce salarios y condiciona a sus jugadores
Imago7

Chivas reduce salarios y condiciona a sus jugadores

06/04/2020
19:39
Universal Deportes
-A +A
Los salarios diferidos en Chivas arrancaron en abril, pero para recuperar al sueldo establecido, deberán cumplir algunos requisitos

Hace unos días, Amaury Vergara comunicó mediante redes sociales la postura del Club Guadalajara en la cuestión de los salarios. El mandatario del Rebaño anunció el sistema de diferir salarios como medida por lo ocurrido con el Coronavirus.

Pero, para volver nuevamente a los salarios originales, se deberán cumplir ciertos requisitos. Primeramente, que las autoridades correspondientes determinen el final de la contingencia y después, que el club regrese a las actividades, celebrando además un encuentro como locales en el Estadio Akron.

Puedes leer: "Una opción para la Liga MX es reanudar con la Liguilla"

¿De cuánto será la reducción en los salarios?

El sistema de los salarios diferidos en Chivas arrancó a partir de este mes de abril. Los altos mandos del Guadalajara optaron por tomar cifras específicas, difiriendo el 25 por ciento de los salarios, además de 100 mil pesos. 

Este método implementado por varios clubes en la Liga MX se mantendrá hasta que se regularice la situación de salud en nuestro país.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal