En días pasados, confirmó que la inversión que hizo el Rebaño para el Clausura 2020 es un caso histórico para la institución, donde alrededor de 50 millones de dólares fue lo que tuvo que desembolsar el club para reforzar la plantilla, sin embargo, será una primera y última vez.

Ricardo Peláez

, afirmó que lo hecho en este periodo de fichajes no se volverá a repetir mientras siga en el equipo rojiblanco, teniendo firme el proyecto de formar a sus propios refuerzos en la cantera.

También te puede interesar:

“No los convencí, nos convencimos todos de invertir. Esta inversión no se va a volver a repetir, por lo menos mientras me toque estar. Tenemos que producir jugadores, vienen muy buenos talentos, los estamos incorporando, hoy entraron 5-6 jugadores de la Sub 17 y de la Sub 20”

.

Al mismo tiempo, se mostró agradecido por la oportunidad que se le presentó en el Guadalajara, haciendo un especial énfasis en la libertad al cien por ciento brindada por Amaury Vergara en el aspecto deportivo, una de las cuestiones que no tuvo en Cruz Azul , por ejemplo.

“Hemos conformado un muy buen grupo en todos los sentidos y afortunadamente si hubo esa inversión, y si pudimos, con libertad total, tomar decisiones en lo deportivo, elegir a los refuerzos, junto con el cuerpo técnico. He tenido libertad total, cosa que agradezco muchísimo, valoro muchísimo y me responsabiliza también”.

Leer más:

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses