Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
En el Guardianes 2020 los Pumas sufrieron de varios casos de Covid-19 y aunque en el certamen anterior fue en menor número, este viernes anunciaron un brote de coronavirus.
Sin revelar los nombres de los afectados, el Club Universidad anunció cuatro casos de Covid al interior del conjunto: tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.
“Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.
Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y están bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, señalan en un comunicado.
-
Los Pumas
presentaron el miércoles a sus cinco refuerzos y se preparan en las instalaciones de Cantera, previo al torneo Apertura 2021.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









