17 | FEB | 2020
Angulo con el Puebla
Foto: Imago 7

Brayan Angulo regresará a las canchas antes de tiempo: Ángel Sosa

20/01/2020
18:45
Leobardo Vázquez Hernández
-A +A
El vicepresidente poblano espera que la recuperación total del colombiano en la fecha quince.

Brayan Angulo, uno de los referentes más importantes del Club Puebla en los últimos torneos ya tendría fecha de regreso a las canchas, el zaguero colombiano, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo ante Veracruz el semestre pasado, regresaría a las canchas en la fecha quince del Clausura 2020 de la Liga MX.

Así lo anunció el vicepresidente deportivo de la escuadra poblana, Ángel Sosa, durante una conferencia de prensa este lunes en la Angelópolis.

No es descabellado, con Brayan estamos contando a partir de la fecha 15 y que nos pueda ayudar en la recta final”.

Lee también: América toma la cima del CL2020 en la Liga MX Femenil 

El regreso del lateral colombiano se daría el 26 de Abril ante los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El directivo camotero agregó que por el momento el plantel poblano está completo, pero no cierra la puerta a tener un último refuerzo antes del cierre de registros.

Hoy podríamos decir que estamos completos, pero no sabemos si pueda llegar una buena oportunidad y la tomemos, ahora estamos escuchando algunas veces te llega algún rebote de Europa, no podemos estar cerrados a nada”.

Mantente al día con el boletín de El Universal