Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
El gobernador de Puebla , Miguel Barbosa Huerta , confirmó en rueda de prensa que se autorizó la reapertura controlada del estadio Cuauhtémoc para la afición poblana de cara al duelo de la fecha 16 del Guardianes 2021 ante Pumas .
“ Los contagios van a la baja por tanto instruyo a Protección Civil del Gobierno del Estado para que establezca los protocolos de reapertura del Estadio Cuauhtémoc desde el juego ante Pumas ”.
Agregó que la decisión se tomó tras no tener una tercera ola de contagios en la entidad y que será una muestra responsabilidad de la afición poblana, quienes deberán tener todas las medidas de cuidado.
Lee también: El nacimiento de la Superliga europea y las reacciones a su creación
“ Entiendo que será un aforo limitado con sana distancia, uso de gel y cubrebocas, las cosas tienen que ir avanzando habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc y desde luego esperemos que nuestro equipo la Franja llegue a la liguilla ”.
Hasta el momento la entidad poblana se encuentra en semáforo amarillo y presenta un total de 82 mil 873 casos positivos, tan sólo en las últimas horas se sumaron 308 nuevos contagios.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








