Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Drama, no había otra manera en que terminara este
, tan golpeado por la falta de emotividad y espectáculo en su fase regular, pero que ha encontrado en el duelo final todo lo que la afición al futbol espera.
El Atlas , después de 70 años se coronó y no podía hacer de otra manera que a lo “atlas”, con su acostumbrado afán de sufrir, llevando la definición hasta lo últimos, hasta los penaltis, después de ganar la vuelta en tiempo regular por 1-0 con gol, polémico de Aldo Rocha , pues se hablaba de un fuera de lugar.
¿Ayuda arbitral? Ese estigma perseguirá a los Zorros en su historia, ero la realidad es que mereció ganar y coronarse en los 90 minutos. Hubo que lastimaronn la ilusión, como cuando Edgar Zaldivar no logró conectar bien de cabeza para marcar el segundo, el del campeonato, con la portería vacía.
A esa jugada, se le suma la de Julián Quiñones en el primer tiempo, cuando el colombiano puso el balón en el poste. Par de jugadas que hacían del Atlas más víctima que otra cosa. Llegó la serie final. Se anotaron los primeros, se fallaron los segundos.
Puedes leer: "Liga MX presenta calendario del Clausura 2022"
La tercera serie y la cuerta fueron cobradas de forma perfecta, hasta que llegaron los definitivos, sin margen de error. Luis Montes , el spimbolo de León pateó y Camilo Vargas , el que se habpia equivocado en la ida, detuvo de forma sensacional.
Llegó Julio Furch , el argentinmo al que la directiva le tuvo paciencia. ya que a su llegada se lesionó y estuvo un torneo sin jugar, pero regresó, se paró con gallardíoa y de un disparo fuerte, raso y colocado, terminó con 70 años de maldición. A lo Atlas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










