Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Luego de que se diera a conocer el calendario de l Apertura 2020, también se informaron sobre los cambios que habrá para los torneos Sub 20 y Sub 17.
Las primeras dos Jornadas de los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramadas. La fecha de inicio será en el marco de la Jornada 3 de la competencia, los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020.
La Jornada 1 de ambos torneos se desarrollará en la Fecha FIFA del mes de octubre
Leer más: Kenti Robles, primera mexicana en el Real Madrid
Mientras que la Jornada 2 de los Torneos se reprogramará para la Fecha FIFA del mes de noviembre.
-La Fase Final iniciará el 18 y 19 de noviembre de 2020 con los partidos de Ida de los Cuartos de Final. La Vuelta de la Gran Final se jugará entre los días 5 y 6 de diciembre.
El Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, la competencia no se llevará a cabo como se realizaba habitualmente. La LIGA MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









