Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Alan Pulido l
ibró una gran batalla contra Tigres para poder moverse en libertad en el mundo futbolístico. El delantero, hoy en el Sporting de Kansas City , peleó en los juzgados internacionales su derecho a jugar en Europa al no renovar su contrato con Tigres. Se habló de dobles contratos, de falsificación de firmas, fue una batalla larga y llena de golpes bajos.
Por esa experiencia, Pulido le recomienda a Jürgen Damm , quien no renovará con los felinos al finalizar el torneo, a no pelearse con la institución, porque puede salir perjudicado.
Leer también: Si se bajó del barco que Dios lo bendiga: Miguel Ángel Garza a Damm
“En México se maneja el futbol de cierta forma…”, dijo Pulido en entrevista a TUDN, “Lo que le puedo decir a Jürgen es que trate de acabar, de salir de la mejor manera, porque no le conviene salir de pelea”.
El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, dio por cerrado el tema de Damm, al decir que éste, “se bajó del barco”, a lo que el futbolista contestó: “No me bajé, sólo avisé que no iba a renovar”…
Y por eso Pulido habla, habla por experiencia propia. “Pasé por algo parecido y hasta estuve vetado de la Selección (Mexicana) por más de dos años. Sólo hasta que regresé a México fue que me llamaron”.
Pulido, en pleno pleito con Tigres y después de finalizado éste, jugó en el futbol de Grecia desde 2014, primero con el Levadiakos y después con el Olympiakos. Regresó a México hasta el 2016 para firmar con Chivas, previo arreglo con Tigres. “Mira, en México el jugador no es tan valorado. Para irte tienes que ir a pedir permiso, cosas que no deben ser”.
También te puede interesar: Damm se va de los Tigres y al "Tuca" le vale
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









