X

Aficionados del Atlas contarán con vigilancia extrema en juego contra Tigres

Esta noche los rojinegros reciben en el estadio Jalisco al equipo regiomontano

Aficionados del Atlas contarán con vigilancia extrema en juego contra Tigres
Aficionados del Atlas contarán con vigilancia extrema en juego contra Tigres / FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 18/05/2022 19:12 Édgar Luna Cruz Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Este día es difícil ser aficionado del Atlas. La Fiscalía del estado de Jalisco, anunció desde temprano que en un trabajo conjunto con la Fiscalía de Querétaro, han detenido a tres aficionados Rojinegros, que supuestamente estuvieron involucrados en la riña en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.

Por la tarde, se anunció la detención de uno más.

Para el juego que se desarrollará en las próximas horas, Atlas contra Tigres por las semifinales del Clausura 2022,  las autoridades de Guadalajara han anunciado un operativo de casi 2 mil personas, casi los mismos elementos que se utilizaron en el Clásico Tapatío contra el Guadalajara.

Y se indicó que habrá una vigilancia extrema a los seguidores atlistas, sobre todo a la famosa Barra 51, la más fiel y también la tachada como la más violenta. Desde que inició la vigilancia extrema de parte de las autoridades y la Liga, los integrantes de La 51 se han sentido acosados, agredidos y en ocasiones utilizados como chivos expiatorios.
 

Algo que se ganaron a conciencia, por sus antecedentes violentos.

La serie entre Atlas y Tigres no tiene antecedentes en finales, por lo que se espera que entre las aficiones no haya riñas extremas.

La porra de Tigres, la Libres y Lokos, no tiene permitido entrar al estadio Jalisco, aunque no se descarta que haya aficionados dispersos en el inmueble.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones