El viernes, todavía la liga se mantuvo en la postura de jugar a puerta abierta los encuentros de este fin de semana. Este sábado todo cambió y se lanzó el aviso de que el resto de la jornada pasaría a disputarse con los estadios a puerta cerrada.

Carlos Coss, aficionado de Rayados , considera las medidas adecuadas, pero a la vez, cree que se pudo dar el aviso con anticipación para evitar las complicaciones en algunos seguidores.

Leer también: Por Coronavirus, resto de la Jornada 10 se jugará a puerta cerrada

“Pudo haber sido antes el anuncio para evitar que muchas personas hicieran gastos, así se tendría más margen para reaccionar. Nosotros venimos, gastamos, no veremos el partido y ni hablar, primero está la salud que el futbol. Fue adecuada la medida”.

El amor por su club hizo que Carlos se mantuviera firme en el Estadio Akron, esperando a recibir a su equipo y tomarse su foto, la prueba de que llegó a tierras tapatías para no irse en blanco y mínimo regresar a casa con un recuerdo.

“El tema de cerrar la Liga a la afición en los estadios es entendible, ya teníamos todo pagado desde Monterrey y solamente aprovechamos para venir a tomarnos la foto y listo. Vimos pasar al equipo y al final el apoyo está”.

Leer más: Ronaldo Cisneros dejó la concentración rojiblanca



Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]