León respetó al rival hasta el final: Ariel Holan

Destacó que León cuenta con un “equipo con futbolistas inteligentes, esto es bueno para la motivación del equipo, pero esto ya pasó, disfrutamos esta noche pero ya hay que pensar en Mazatlán"

León respetó al rival hasta el final: Ariel Holan
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 10/08/2021 22:09 Universal Deportes Actualizada 22:09
Guardando favorito...

Ariel Holan no podía salir más feliz después del triunfo 6-1 ante el Sporting Kansas City.

“El balance del juego es más que positivo. En el primer tiempo nos costó encontrar la línea de pase, hubo algunos detalles que ajustar. Hubo mucho calor, y aunque eso es para los dos, valoro mucho cómo se comportaron los jugadores”.

Cuando llegaron los goles, “minamos la moral del rival, que nos hizo difícil el juego en la primera media hora. El equipo está siendo peligroso con la pelota y también sin ella. Fuimos serios hasta el final y eso muestra respeto”.

Lee también: Ana Guevara: No competí yo y no podía garantizar medallas

Además, “mis jugadores se mostraron como un grupo, un equipo, no hubo egoísmo, nadie buscó su gol…”.
 
Destacó que León cuenta con un “equipo con futbolistas inteligentes, esto es bueno para la motivación del equipo, pero esto ya pasó, disfrutamos esta noche pero ya hay que pensar en Mazatlán…”.

Aclaró que la ausencia de Santiago Ormeño, se debe a que “ha tenido molestias en la espalda, desde Querétaro lo arrastra. Ha tenido mala suerte, venía con un problema del tobillo y ahora con la espalda, pero saldrá de esto”.

 
Temas Relacionados
León Kansas City Leagues Cup
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses