[Publicidad]
Cada vez se aleja más la posibilidad de que el atacante Mauro Boselli , renueve contrato con León.
El argentino
, delantero de León, lamentó la poca importancia de los directivos para la renovación de su contrato y dejará el equipo del Bajío.
El artillero denunció la falta de interés y compromiso por parte de la directiva de la “Fiera” para hacerle una extensión; sin embargo a través de su cuenta de Twitter, el conjunto de La Fiera respondió a su capitán, informando que fue el mismo jugador el que rechazo en tres ocasiones el contrato que le ofrecía el cuadro del bajio.

[Publicidad]
Más información

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final







