[Publicidad]
La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia desató la locura de sus aficionados, en especial de la barra "22", quien le compuso una canción.
Los seguidores tomaron uno de los famosos cánticos del Mundial Brasil 2014 para adaptarlo con Maradona y la rivalidad regional que sostienen con Estudiantes de la Plata.
Ni el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, "la Brujita" , se salvó.
"Pincha, decime qué se siente
tener al Diego en la ciudad,
con la casaca azul y blanca
[Publicidad]
la Bruja se quiere re matar.
Porque vos sos un ca...
te vendiste por traidor...", resalta la melodía que ya es viral en Argentina.
[Publicidad]
Por su parte, "la Brujita " celebró que Diego haya tomado las riendas de Gimnasia y restó importancia a la serie de críticas del entorno del extimonel de Dorados.
"Como presidente del club, difícilmente no pueda reconocer la importancia la trascendencia de Maradona por sí solo y para posicionar a Gimnasia en el centro de la escena. Lo felicito y que sea con suerte", expresó Verón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá






