[Publicidad]
Los problemas se siguen sumando en la naciente Liga de Balompié Mexicano , ahora un equipo se queda sin su presidente y hay incertumbre sobre la continuidad del club en la LBM.
A través de un comunicado, Diego Bartolotta, quien fungía como presidente del Club Veracruzano el Tiburón anunció que dejaba el cargo.
La decisión se tomó debido a que por la pandemia provocada por el Covid-19 y por otras que cosas que no estaban en sus manos, los objetivos no se cumplieron y a partir de ahora una junta directiva tomará las decisiones del equipo.
Por otro lado, Bartolotta seguirá en su función asginada por la CONIFA para América Látina.

LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Juan Reynoso regresa a la Liga MX; es anunciado como nuevo técnico de Necaxa

Estados
Raúl Vera, obispo emérito de Saltillo renuncia al Centro Fray Juan de Larios; señala desacuerdos con decisiones

Octavio Islas
La superinteligencia artificial, una carrera tecnológica convertida en problema de seguridad mundial

Estados
Inteligencia artificial, la nueva apuesta para promocionar la tauromaquia en Aguascalientes






