Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Este jueves se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el próximo domingo 9 de diciembre.
Al no contar con garantías de seguridad, la Conmebol decidió cambiar la sede del encuentro de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, no será la primera ocasión que estos dos equipos visiten el estadio de la capital de España.
Los 'Millonarios' tiene mucha experiencia en este inmueble. Los de River han disputado cinco duelos en el Bernabéu. La primera de ellas en 1951, con triunfo 4-3 de los argentinos en un amistoso.
En 1961 regresaron a la casa blanca para una gira europea y volver a ganarle al Real Madrid , por marcador de 3-2. Fue hasta 1965 cuando los españoles se desquitaron y derrotaron 3-1 a la escuadra sudamericana.
Para 1973, los merengues repitieron la dosis en otro amistoso con River Plate . Finalmente, en 2003 fue su visita más reciente con la disputa del Trofeo Bernabéu, donde los locales ganaron 3-1 con tantos de Solari y Portillo en dos ocasiones.
Caso contrario a Boca Juniors , el cual sólo asistió en 1994 para medirse con el conjunto merengue en la Copa Iberia. El saldo del partido fue victoria 3-1 para los de casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











