08 | DIC | 2019
Las lesiones no dejan a Neymar: estará fuera durante un mes
Feline Lim/Reuters

Las lesiones no dejan a Neymar: estará fuera durante un mes

14/10/2019
20:33
UD
-A +A
El delantero acumula 352 días de baja desde que llegó al PSG

Otra mala noticia vuelve a impactar el rendimiento futbolístico de Neymar, pues los primeros informes médicos indican que el brasileño será baja para el PSG al menos un mes, por lo que se perderá las próximas 4 jornadas de la Ligue 1, además de ausentarse en los partidos de Champions League frente al Brujas.

El ex del Barcelona abandonó el campo de juego apenas al minuto 13 del encuentro entre Brasil y Nigeria, donde se pudo percibir la dolencia que, más tarde se confirmaría como una “lesión de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda”.

Lesiones y sanciones han privado al PSG de contar con su mayor inversión para momentos decisivos, en la pasada edición de la Champions League, Neymar no pudo ayudar a su equipo en las fases finales del torneo continental por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y se perdió el inicio de la competencia por la sanción impuesta tras sus dichos contra los árbitros.

La prensa francesa reaccionó de manera irónica ante una nueva ausencia de Neymar, quien se ha convertido en un jugador al que muchos aficionados parisinos preferirían verlo partir en el futuro inmediato.

Mantente al día con el boletín de El Universal