Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Diego Armando Maradona
se mostró conmovido por el caluroso recibimiento que recibió como nuevo entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata , en una presentación que contó con unos 25 mil enfervorizados hinchas presentes en el estadio.
Ya en su primera conferencia de prensa como estratega de Gimnasia, Maradona dio de qué hablar. Igual que en su paso por Dorados de Sinaloa, el 'Pelusa' lloró, habló de política y desvarió en sus respuestas.
Sobre la situación política que vive Argentina actualmente, Diego Armando dijo que "cada vez que queremos sacar la cabeza, o se afanan (roban) una cosa o se afanan otra. Yo pido un mejor pasar, a este país lo quiero sonriente. Y ahora no lo veo sonriente ".
Sin embargo, las declaraciones difíciles de comprender no se hicieron esperar. Un reportero le preguntó si para lo argentinos era una esperanza de que volviera a trabajar en Argentina a lo que el Diego respondió.
“ Sí, pensando que la comida y el trabajo es fundamental. No trabajas, no tienes para llenar la olla. El argentino medio lo ve y al otro no lo dejan ver. Esto va a durar mucho tiempo porque dicen que elque tiene la bomba más grande gana y los yankees la tienen ”, contestó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










