20 | JUL | 2019
Foto: Imago7

Las frases que han puesto en problemas a Pedro Caixinha

26/02/2019
22:00
Universal Deportes
-A +A
Las frases sin sentido de Caixinha en México. Universal Deportes se dio a la tarea de recopilar las Las 10 mejores frases de Pedro Caixinha en lo que va de su estancia en México

Pedro Caixinha es un entrenador con mucha jerga, tanta que, en ocasiones, abusa de su soberbia y habla de más.

El portugués hace unos días exclamó que “no juega con faldas”, al ser cuestionado sobre la Liga MX Femenil, frase que ha causado mucha polémica, pero no es la única que ha dicho en su paso por el futbol mexicano.

Hace apenas unas semanas, declaró que las críticas y opiniones de la prensa “le entra por una oreja y le sale por la otra” y que también, le “vale madres”.

 

Aquí nos dimos a la tarea de recopilar las Las 10 mejores frases del técnico portugués:

“Tienen un gran país, pero hay cosas que Les falta: planificación, organización, unificación, discusión y conocimiento. [Por eso] luego vienen los errores”.

“[Los árbitros de la Liga MX] son malos, en término de preparación, y prepotentes. Estamas detrás de Santos porque ese europeo, como me dicen, ese portugués está ahí”

“Traigo el capote, ya no te encaro de frente”
 

“De nueve partidos, el América ha sido beneficiado en siete. Hay otra curiosidad, en nueve juegos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en 10 fechas, es algo muy extraño" (sobre el América)

“La mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo porque es un juego de decisiones”

“Si Dios ha sido odiado y querido, ¿quién soy yo para no tener la misma manera?”

“Cuando le gane al América quiero mi estatua a lado de la de Cantinflas”
 

Artículo

La estatua de Caixinha junto a Cantinflas tendrá que esperar

Pedro Caixinha fue anunciado como técnico de Cruz Azul el 5 de diciembre de 2017
La estatua de Caixinha junto a Cantinflas tendrá que esperarLa estatua de Caixinha junto a Cantinflas tendrá que esperar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios