Otra vez Pedro Caixinha se robó el protagonismo con sus declaraciones. Ahora, el técnico de Cruz Azul desahogó su enojo contra la Liga MX, a unos días de que su equipo enfrente al América en los cuartos de final de la Liguilla.

No es la primera ocasión que el técnico portugués prefiere disipar la presión y realizar comentarios que caen en lo folclórico, ridículo y hasta en lo absurdo.

A continuación te dejamos algunas de las declaraciones más innecesarias de Caixinha:

“¿Hasta este punto [11:22 horas] saben ustedes [prensa] a qué hora vamos a jugar? ¿Cómo puedo yo preparar un partido si no sé cuándo voy a jugar? Trabajé como si jugara el jueves, pero ¿y si juego el miércoles? ¿En dónde está la organización de todo esto?”.

“No hablemos ni siquiera de lo que es la regla 20/11 porque ya te da todo un asco en relación a eso”.

"En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. Para qué desconecté con la televisión, pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas, dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales".

"México, segundo país en que repercuten las fake news , no sólo en lo deportivo, sino general".

"Ustedes pueden decir lo que quieran, como dicen aquí, a mí me vale madre lo que digan"

“Eso lo dices tú, es tu opinión amigo, que es muy pobre”.

“Yo no juego con faldas”.

“Traigo el capote,

ya no te encaro de frente”.

“Tienen un gran país, pero hay cosas que Les falta: planificación, organización, unificación, discusión y conocimiento. [Por eso] luego vienen los errores”.

“[Los árbitros de la Liga MX] son malos, en término de preparación, y prepotentes. Estamos detrás de Santos porque ese europeo, como me dicen, ese portugués está ahí”.

“De nueve partidos, el América ha sido beneficiado en siete. Hay otra curiosidad, en nueve juegos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en 10 fechas, es algo muy extraño".

“La mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo porque es un juego de decisiones”.

“Si Dios ha sido odiado y querido, ¿quién soy yo para no tener la misma manera?”.

“Cuando le gane al América

quiero mi estatua a lado de la de Cantinflas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses