[Publicidad]
A muchos personajes en el futbol mexicano no les gustó ni tantito que el volante Diego Lainez se quedara en el Real Betis, sobre todo a la gente de Selección Nacional.
Directivos y entrenadores ven que, en España, se está desperdiciando la calidad del canterano americanista y eso le puede afectar, pero también al Tricolor Sub-22.
El grupo de trabajo de Jaime Lozano ha advertido a Lainez que, si quiere ser llamado, tiene que justificarlo y jugar, porque no lo llamará al Preolímpico para ponerlo a punto. Lo quieren en ritmo de competencia y eso, en el Betis —parece—, no lo va a conseguir, por eso era mejor que se fuera.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos







