28 | ENE | 2020
La traición de Marchesín al América
FOTO: CARLOS MEJÍA/ EL UNIVERSAL

La traición de Marchesín al América

14/08/2019
14:26
Barra Brava
-A +A
El numerito que montó el día que acudió a la oficina de los jerarcas saliendo con “lágrimas” muy pocos se lo creyeron

Como publicó Barra Brava hace unas semanas, hay varias cosas alrededor de la salida de Agustín Marchesín del América. Además de saberse que el “promotor” del portero argentino, el que lo recomendó para irse al Porto de Portugal, también es el entrenador de Cruz Azul, ahora han salido más "trapitos al sol".

Resulta que el exportero del América nunca le dijo a la cúpula americanista la posibilidad de irse y que fue tal la reacción cuando se enteraron que lo consideraron una alta traición, ya que estaba perfectamente planificada la temporada y la decisión del argentino los llevó a un descontrol.

Por eso, el numerito que montó el día que acudió a la oficina de los jerarcas saliendo con “lágrimas” muy pocos se lo creyeron, ya que se dice en el interior del club, que en realidad no le importó en lo más mínimo salir de la institución.

Pero lo que no midió el ahora portero del Porto es que su decisión abrió la puerta para el regreso del jugador del América más querido en mucho tiempo, casi al mismo tiempo en que quedaba eliminado de la Champions League.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal